Ahora en Vivo!!

Ladiosafm.net By EnergyNet Radio.



.

.

.

La renovación del sedán de Renault

Renault aprovecha la sexta edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires para dar a conocer ante el público el restyling del Logan, el cual tiene estipulado su arribo al mercado nacional durante el primer semestre de 2014. A simple vista ya se vislumbra la evolución de la carrocería, que lleva la nueva identidad de marca de Renault en la parte frontal, es decir, renovados faros delanteros de doble óptica y espejos exteriores con luz de giro. En la zaga se perciben las luces de innovadora concepción junto a otra serie de retoques. Lleva la nueva identidad de marca de Renault en la parte frontal De la misma manera que se optimzó por fuera, el Nuevo Logán también cuenta con modificaciones en el interior; donde fue completamente modificado y rediseñado, dando preponderancia al confort de los asientos y a la calidad de terminación de sus materiales. El nivel de equipamiento es otro punto que crece, dado que cuando salga a la venta dispondrá de dispositivos de última generación y tecnología, como el sistema Media Nav, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas integrada al tablero que combina las funciones del GPS, el puerto USB, el Bluetooth y la radio. Además, se sumarán el climatizador automático, el limitador y regulador de velocidad, y el sensor de estacionamiento trasero. Por el momento no hay adelantos sobre la mecánica con la que contará. En la actualidad, las diferentes versiones disponen de una motorziación naftera 1.6 litros de 90 caballos de potencia.