Ahora en Vivo!!

Ladiosafm.net By EnergyNet Radio.



.

.

.

Ayelén Paleo: "Me gusta dormir haciendo cucharita"

Ayelén Paleo es una de las vedettes de la temporada de Mar del Plata y sin dudas que levanta suspiros por dónde camine. Sin embargo, se encuentra "solita" y extraña un poco la vida en pareja. "Yo soy medio noviera, me gusta dormir cucharita. Me gusta tener novio. Llegar a casa y que haya alguien, soy medio abuelita en ese sentido", dijo en Desayuno Americano. Si bien se la vinculó recientemente con el hijo de Omar Suárez, dueño de Cocodrilo, Paleo negó los rumores. "El día que esté con alguien lo van a saber. Igual una sola nunca está, sino no se puede tener esta sonrisa a esta hora de la mañana", disparó. Ayelén disfruta de ser la primera figura de Un cocodrilo suelto en Mar del Plata, la revista que la tiene como vedette. "Aprendí mucho de Carmen Y Santiago, es lo bueno de todos los trabajos. Ahora tengo dónde desplegar toda mi magia", concluyó.