Ahora en Vivo!!

Ladiosafm.net By EnergyNet Radio.



.

.

.

En la India rehabilitan al "hombre elefante" y ahora sueña con encontrar el amor

Un joven de la localidad de Bihar, en India, recibió una segunda oportunidad para encontrar el amor de una esposa después de que un grupo de médicos lo operó gratis para librarlo del tumor que le había deformado la cara. Lalit Ram, de 23 años, sufre una condición llamada neurofibromatosis, que le provocó un tumor que le deformó la cara al punto de desplazar su oreja derecha hacia su mentón y extender su barbilla y papada hasta la base del cuello, informó el sitio Daily Mail. Debido a su deformidad, Lalit se vio obligado a esconderse en la granja de su familia, donde se ocupa de los búfalos y otros animales y hasta duerme en el mismo galpón que ellos, lejos de la vista del público. "Si voy a algún lugar, la gente me mira y se ríe y yo me siento mal", explicó el joven. "Me cuesta comer y beber. A veces me siento solo porque no tengo nadie con quien hablar y me pongo a llorar", relató. Pero eso fue antes de que se pusiera en contacto con los médicos del Sir Ganga Ram Hospital en Nueva Delhi. "Me siento muy feliz porque las cosas están mejor. Pasar por la operación me daba miedo porque no sabía si iba a sobrevivir, pero sabía que la necesitaba porque no podía seguir así. No sólo me ponía triste a mí, sino que le hacía mal a quienes me rodeaban", señaló el joven. Ante la progresión de su condición, los sacerdotes locales le habían anticipado a Lalit que le sería casi imposible encontrar una mujer que quisiera casarse con él, pero después de la operación el joven recibió el apoyo del pueblo para construir su casa y quizás eso le falicite encontrar el amor.